I.V.A


Todos los precios de los productos que aparecen en la web incluyen I.V.A.


Errores tipográficos


En caso de existir algún error tipográfico en alguno de los precios mostrados en esta web y hayas tomado una decisión de compra basada en dicho error, te lo comunicaremos de inmediato. Tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

Si la información facilitada no correspondiera a las características del producto, tendrás derecho a rescindir tu compra sin ningún coste por tu parte.

• Las tarifas de los artículos pueden ser modificadas sin previo aviso


Desperfectos en la Mercancía Recibida


Si al recibir y abrir el paquete detectas cualquier desperfecto en el material, debes comunicárnoslo de inmediato y adjuntarnos unas fotos a bepower@bepower.es

El plazo máximo del que disponemos para efectuar reclamaciones al transporte es de 24 horas, por lo que te pedimos que no te retrases en hacernos llegar tu incidencia. Pasado este tiempo no será posible que reclamemos nada a la agencia por los desperfectos ocasionados, por lo que no nos haríamos cargo de los mismos.

Las devoluciones no se admitirán sin nuestra autorización previa. Por ello, contacta con nuestro equipo.


Garantía


Solo se gestionan garantías de productos adquiridos en nuestra web www.bepower.es/tienda o a través de distribuidores autorizados.

El Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece un plazo de dos años de garantía legal a partir de la entrega de los productos nuevos Bepower® al consumidor por parte del vendedor.

En ocasiones, y de forma voluntaria Bepower® podrá otorgar una garantía comercial adicional a la garantía legal. El plazo de duración de dicha garantía comercial así como de los derechos que acompañan a la misma a favor del consumidor serán los que, en cada caso, indique Bepower®. ("Garantía Comercial")

Para ejercer tanto la Garantía Legal como la Garantía Comercial, es indispensable presentar justificación documental mediante la factura emitida por Bepower® así como la tarjeta de garantía adjunta al producto. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados.

La Garantía Legal cubre la reparación o, en su caso, la sustitución del producto como consecuencia de la falta de conformidad del producto y, en tal caso, éstas serán gratuitas para el consumidor, incluyendo mano de obra y materiales. En todo caso, las reparaciones en garantía deben ser efectuadas por Servicio de Asistencia Técnica Oficial de Bepower® o distribuidores autorizados. Los gastos de envío del producto correrán a cargo del comprador, mientras que los gastos de devolución correrán a cargo de Bepower®.

Condiciones para el ejercicio de la Garantía:

El consumidor deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Bepower® (a través de bepower@bepower.es) y describir claramente la avería o falta de conformidad, presentando la factura de compra y la tarjeta de garantía rellena para obtener el albarán de devolución de Bepower®. El envío y entrega se realizará a través de la oficina pública de Correos en un paquete externo similar a como se recibió, asegurándose que el producto se envía debidamente protegido y adjuntando el albarán de devolución previamente solicitado a Bepower®.

En ningún caso serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones. Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje origina, y/o no presenten factura y tarjeta de garantía emitida por Bepower® y/o no adjunten albarán de devolución.

La reparación o sustitución suspenderá el cómputo del plazo de la Garantía Legal, no dando lugar en ningún caso a un nuevo plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto reparado/sustituido.

Exclusiones de la Garantía:

En ningún caso existirá falta de conformidad y por lo tanto no será de aplicación la Garantía Legal, ni, en su caso, la comercial, cuando:

Dicho producto o cualquiera de sus identificativos (número de serie, etc.) hayan sido, total o parcialmente, abiertos, montados, desmontados, manipulados y/o reparados por persona ajena a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial o distribuidores autorizados de Bepower®.

La falta de conformidad sea consecuencia de una utilización incorrecta del producto o sufra daños por su uso en equipos distintos de aquellos para los que ha sido especificado.

La falta de conformidad se deba al uso de accesorios, cargadores o consumibles que no sean originales de Bepower® y/o diseñados para el producto;

Haya rotura de cualquiera de los sellos de la carcasa o celdas de la batería, o bien indicios evidentes de manipulación en los mismos y/o los daños que se produjeran en el producto fueran causados por cualquier causa de fuerza mayor o caso fortuito.

Si el producto ha sido expuesto a humedad, condiciones extremas, vertido de alimentos o líquidos.

Si el desgaste es el normal, propio del uso del producto.

Bepower® no será responsable, bajo ningún concepto, por la pérdida de cualesquiera datos almacenados en el dispositivo del usuario.

Ninguna de las garantías aquí recogidas cubre la sustitución de piezas debido al desgaste o rotura de mecanismos, gomas, carcasas y/o plásticos, así como los deterioros estéticos, debidos al uso normal del producto.

La legislación sobre garantías establece algunas limitaciones en el caso de elementos sujetos a desgaste. El periodo de garantía de la batería es de un año, siendo las baterías objeto de desgaste, su pérdida de capacidad por uso irregular no está cubierta por dicha garantía.

Del mismo modo, las garantías no cubren ningún tipo de daño producido durante el transporte del producto (incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, daños estéticos, golpes, rayas, arañazos, manchas, abolladuras, etc.), en cuyo caso serán de aplicación las disposiciones recogidas en las condiciones generales de contratación de Bepower® que sean aplicables.

Devoluciones


Si no estás satisfecho con el producto adquirido, dispone de 14 días legales para ejercer su derecho de devolución. 

• La mercancía devuelta debe estar empaquetada de forma segura, con su embalaje original intacto y cubierto por un embalaje superior, con todos sus accesorios y sin huellas de uso de ningún tipo. Bepower® se reserva el derecho a retener una indemnización en forma de disminución del precio de reembolso a cambio de mercancías cuyo valor es disminuido por el uso evidente.


• En caso de tramitar la devolución, los gastos de devolución correspondientes serán asumidos íntegramente por el cliente y la empresa no tendrás ninguna responsabilidad en caso de que el material sufra algún desperfecto en el transporte.
 

Cancelación de pedidos


Puedes cancelar tu compra en cualquier momento del proceso de pedido. En líneas generales, puedes cancelar su pedido sin cargo alguno si:

Tu pedido acaba de realizarse.
Tu pedido está procesado pero no ha sido enviado.

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